Jueves, 23 Enero, 2014 - 18:35

En Villa Juan de Garay
Detuvieron a un joven de 20 años que intentó degollar a su padre con un pico de botella

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Sucedió esta madrugada en Villa Juan de Garay. El aprehendido tenía un pedido de captura por otra causa. Secuestraron un pico de botella. El hombre herido, de 55 años, se encuentra internado en el hospital Perrando.
 
Un joven de 20 años terminó detenido por efectivos de la  Comisaría Undécima ya que habría lesionado a su padre en el cuello, con el filo de un pico de botella. La situación sucedió en una vivienda por calle Jujuy al 2500 estimativamente, minutos después de la medianoche.
 
Poco antes de las 1 de la madrugada, una patrulla de la Undécima que se encontraba recorriendo la jurisdicción fue alertada de que en una vivienda de Villa Juan de Garay, había una persona lesionada. Tras llegar a la casa, constataron que un hombre de 55 años tenía un corte en el cuello, con una gran pérdida de sangre. Atento a la situación, los efectivos agilizaron la ambulancia y fue llevado hasta el hospital Perrando.
 
Lo particular del hecho fue que el mismo herido expresó que su hijo, de 20 años, le había cortado el cuello con el pico de una botella. Fue así que, el joven en cuestión, fue rápidamente detenido en inmediaciones de la zona. Además, en la vereda de la casa hallaron el pedazo de vidrio.
 
Desde el hospital, confirmaron que el lesionado tenía una herida contuso cortante en la tráquea, por lo que pasó al quirófano.
 
 
CON PEDIDO DE CAPTURA        
Una vez en la Unidad policial, el detenido fue notificado de supuestas lesiones graves, con intervención de la Fiscalía en Turno. Por otro lado, tras ser identificado en la División Antecedentes Personales, surgió que el joven tenía una causa pendiente en la Cámara Segunda en lo Criminal, por supuesto hurto calificado. Ahora se encuentra detenido en la Comisaría Undécima, donde se realizan las gestiones de cada caso.