Viernes, 1 Abril, 2016 - 10:43

Detuvieron a un hombre que transportaba 2.800 cartones de cigarrillos sin documentación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Policías que se encontraban cumpliendo tareas preventivas en el acceso de Makallé, demoraron el paso de una camioneta de color gris que a simple vista por el parabrisas se notaba que transportaba cartones de cigarrillos. Su conductor de 44 años es oriundo de Formosa.

Allí el personal policial observó por el parabrisas que tenía cartones de cigarrillos de color rojo y blanco, solicitándole  las documentaciones de la camioneta Amarok color gris modelo 2015 vidrios polarizados, exhibiendo título del automotor a nombre de una empresa con domicilio en Sáenz Peña, y certificado de verificación vehicular (formulario 12) realizado en la Provincia de Corrientes, identificándose su identidad a través del carnet de conductor expedido por la Municipalidad de Gran Guardia de la Provincia de Formosa.

Con la presencia de un testigo se procedió a verificar el vehículo, constatándose cartones de cigarrillos en el asiento del acompañante del conductor, en los asientos traseros y en la caja del rodado que se encontraba tapado con una carpa de color gris, contabilizándose un total de 2.800 cartones de cigarrillos marca RODEO de origen extranjero equivalente a 11 cajas.

De manera preventiva se procedió al secuestro de teléfonos celulares, una radio base y la suma de dos mil cuatrocientos catorce pesos ($2.414,00). Se dio intervención al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña quien dispuso el secuestro de la camioneta y su carga, quedando el conductor  detenido en la Comisaría a disposición del Tribunal Judicial interviniente.