Lunes, 27 Septiembre, 2021 - 10:22

Presidencia de la Plaza
Detuvieron a un hombre que golpeó y amenazó de muerte a su pareja y madre de su hija

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La denuncia fue realizada por una mujer el pasado sábado en la comisaría de Presidencia de la Plaza. En ella, la joven radicó que su actual pareja, con quien tiene una hija en común, la agredió físicamente y amenazó de muerte con un cuchilllo. El hombre, identificado como A.N de 30 años, se encuentra detenido.
 
La primera agresión que manifestó la mujer sucedió el pasado lunes, cuando salieron a pasear por la ruta 7. Según consigna en la denuncia, A.N agredió físicamente y amenazó de muerte con un arma blanca a la joven madre
 
Al día siguiente, siguiendo con el relato de la joven, cerca de las 22:30 A.N vuelve a agredir a la mujer con una tabla de picar. Al otro día, el miércoles, nuevamente A.N golpeó a la mujer, en esta oportunidad, con una cuchara de madera.
 
Según afirmó la mujer, la situación fue “por motivo de celos”. 
 
Tras el último ataque sufrido, la joven se retiró de la casa donde convivía con A.N, contra quien accionó penalmente. Al hacerlo, fue examinada por la médica en turno quién diagnosticó “hematoma extremidades superior e inferior, hematoma sobre su pómulo izquierdo”.
 
Se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso la detención de A.N y finalmente, ayer pasada la medianoche, se logró la aprehensión de A.N.