Lunes, 27 Septiembre, 2021 - 11:51

Se hacía pasar por policía y ofrecía a niñas subir al auto: lo detuvieron, pero luego quedó libre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de una persona de unos 43 años que tiene domicilio en Las Breñas pero fue atrapado en Charata.
 
Según cuenta el medio Movilero, vecinos del barrio Municipal de Charata comenzaron a comentar que un auto merodeaba por la zona y era conducido por un hombre con gorra tipo camuflada y chomba azul.
 
Según detallaron los vecinos, la preocupación fue porque el conductor en reiteradas oportunidades seguía a menores, ofreciendo incluso dinero para que suban al vehículo. Además afirmaba ser policía del departamento de Investigaciones.
 
Fue por eso que efectivos policiales de Charata comenzaron con las averiguaciones correspondientes y con la patente del auto que había sido aportada por los vecinos tener más datos para llegar al conductor.
 
Finalmente lograron dar con el vehículo en la intersección de las calles Belgrano y Almirante Brown de Charata, donde detuvieron al hombre en cuestión. Se trataba de un remisero de 43 años con domicilio en Las Breñas y afirmó que se encontraba en esa localidad porque había llevado a un pasajero.
 
El fiscal interviniente dispuso el secuestro del auto y la detención del hombre, pero tras revisar los antecedentes lo terminó dejando en libertad aunque la causa continúa.