Domingo, 24 Octubre, 2021 - 08:37

El hombre fue detenido por intento de homicidio
Violencia de género en Pampa del Infierno: le asestó al menos cuatro puñalada a su expareja y huyó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 65 años fue detenido ayer por atacar con un arma blanca y lesionar a su expareja en un domicilio del barrio Sur de Pampa del Indio.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:00 horas en un domicilio de calle Los Agricultores, según informaron hoy fuentes policiales.

Hasta allí llegaron los agentes de la comisaría de Pampa del Infierno tras ser alertados de en esa barriada solicitaban presencia policial. Allí se entrevistaron con una ciudadana de 58 años quien denunció que fue atacada por su ex pareja con un arma blanca.

La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital local y los uniformados se abocaron al caso y comenzaron las tareas investigativas para dar con el supuesto agresor. Más tarde, demoraron al hombre de 65 años y secuestraron el arma que habría utilizado en el hecho, que se encontraba en inmediaciones de la casa de la víctima.

Desde el nosocomio local, los profesionales de la salud informaron que la mujer presentaba “heridas de arma blanca: herida en región preauricular derecho 2 cm longitud y región temporal derecho de 1 cm longitud; herida región costal derecho de 2 cm longitud; herida región palma de mano derecha de 2 cm longitud.Consultadas las fuentes sobre el estado de salud de la sobreviviente, señalaron que el hospital aún no dio a conocer el parte médico 

En tanto, se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso que el detenido sea notificado en la causa “Tentativa Homicidio en Contexto Violencia de Género”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook