Martes, 14 Enero, 2014 - 09:29

Por narcotráfico
Detuvieron a un empresario que es pareja de Mónica Farro y amigo de Leonardo Fariña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Juan Ignacio Suris, un empresario que es pareja de la vedette Mónica Farro y amigo del contador Leonardo Fariña, fue detenido acusado de narcotráfico, en un procedimiento realizado en el barrio porteño de Belgrano. 
 
Suris, acusado de liderar una banda que transportaba y comercializaba droga en la ciudad de Bahía Blanca, fue arrestado por efectivos de la Policía Aeroportuaria cuando salía del departamento de la vedette, situado sobre la avenida Cabildo. 
 
El empresario, dueño de la camioneta con documentación irregular por la cual Fariña estuvo detenido algunas horas en noviembre pasado, era buscado desde diciembre en la causa que instruye el juez federal bahiense Santiago Fernández, cuando cinco personas vinculados a la causa. 
 
En las próximas horas se preveía que Fernández, cuyo paradero se habría obtenido a través de una persona que aportó el dato al juzgado, sea trasladado a Bahía Blanca. 
 
La banda a la que se vincula Suris se dedicaba a transportar  droga desde Buenos Aires a Bahía Blanca, donde era comercializada. 
 
El empresario, según indicó la prensa bahiense, también es investigado por una presunta maniobra de adulteración de facturas, mediante la cual varias personas podrían haber estafado al fisco, de acuerdo con una denuncia del órgano recaudador AFIP. 
 
El nombre de Suris, quien mantuvo un perfil cercano a la farándula, tuvo exposición mediática en noviembre pasado cuando admitió que era suya una camioneta BMW X6 con documentación adulterada y presuntamente robada, con la que circulaba Leonardo Fariña, en el momento de ser detenido en noviembre pasado. 
 
Suris y Fariña, ex esposo de la vedette Karina Jelinek cuyo nombre tuvo una alta exposición al protagonizar una serie de denuncias periodísticas y posteriores desmentidas sobre presuntas actividades del empresario kirchnerista Lázara Báez, explicaron en su momento que eran amigos y que habían intercambiado los autos por una situación puntual.
Fuente: 
NA