Martes, 14 Enero, 2014 - 09:48

En Antequera
Detuvieron a tres personas por llevar marihuana y una tumbera cuando iban a pescar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sucedió mientras Agentes de la Policía Caminera realizaban un operativo de control general en la zona. Se movilizaban en una Guerrero Trip 110cc y una Honda wave, también de 110 centímetros cúbicos.

Dos jóvenes de Fontana y uno de esta Capital fueron detenidos por Agentes Camineros, este lunes por la noche, cuando intentaban pasar el control ubicado en Antequera. Los arrestaron porque llevaban una tumbera y unos gramos de marihuana en el baúl de sus motocicletas.

Alrededor de las 20, un grupo de uniformados realizaban un control general en el ingreso de Antequera. En un momento, interceptaron a tres jóvenes que se movilizaban en una Honda Wave, azul y una Guerrero Trip, ambas azules y de 110 cilindradas. Mientras se realizaba el control se pusieron nerviosos, aseguró uno de los uniformados que intervino.

Por tal motivo, les dijeron que estacionen a un costado y al revisar los compartimientos de los rodados, descubrieron que aparte de una cantidad de líneas de pesca, llevaban una tumbera, con un cartucho y algunas bochitas de marihuana que pesaron 14 gramos.

Finalmente los detuvieron y secuestraron todos los elementos junto a la sustancia. Poco después una comisión de Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de cannabis sativa. Por su parte, los jóvenes fueron notificados de su situación legal.