Domingo, 26 Enero, 2014 - 21:06

Barranqueras
Llevaban un cuchillo
Detuvieron a jóvenes asaltantes de colectivos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, personal de la Comisaría Primera Barranqueras, logró la detención de dos jóvenes, uno de 20 y otro de 22 años, incautando en poder de este último un cuchillo de cocina, tipo Tramontina. Se presume que ambos serían autores de los últimos ilícitos contra colectiveros.
 
Alrededor de las 10, conforme a directivas impartidas en las cuales se solicitaba mayor patrullaje preventivo y en especial el cuidado de los empleados de las distintas líneas de colectivos que transitan por el ámbito de esa jurisdicción, los uniformados de la Primera portuaria demoraron a dos muchachos, que aparentemente pretendían cometer un ilícito contra un conductor de colectivo.
 
La intervención policial se dio momentos en que los efectivos se encontraban patrullando. A la altura de avenida San Martin y Las Piedras,  fueron alertados por la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa. Inmediatamente se entrevistan con un chofer de la línea 110, quien manifestó que unas cuadras atrás, observo a dos sujetos, quienes solicitaron que detenga su marcha, no haciéndolo debido a que pudo notar que uno de estos tenía un elemento debajo de su remera.
 
Ante tal situación los policías implementaron un extenso patrullaje por las inmediaciones. En poco tiempo lograron encontrarlos en San Martin y Pasteur gracias a la descripción provista por el conductor. Intentaron escapar y fueron alcanzados luego de una breve persecución. 
 
Fueron trasladados a la seccional policial, donde se tramitan las actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.