Jueves, 16 Septiembre, 2021 - 07:45

Detuvieron a empleado de una concesionaria en Resistencia: hacía service y se quedaba con las pertenencias de los clientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 37 años, empleado de una concesionaria de Resistencia, quedó tras las rejas luego de que lo descubrieran con pertenencias de los clientes, las que robaba de dentro de los vehículos cuando los dejaban para realizar el service.

El operativo comenzó el miércoles por la siesta, cuando un hombre denunció que el 28 de agosto llevó su camioneta a una concesionaria para que le realicen el service y le sustrajeron un reloj pulsera de 200.000 pesos, que se encontraba en la guantera.

Los agentes de la división Delitos Económicos y Leyes Especiales se abocaron a las tareas investigativas, y en redes sociales se encontraron con el joven empleado que comercializaba el mismo reloj. Realizaron una vigilancia en la concesionaria y, cuando observaron al muchacho llegar en una motocicleta, se entrevistaron con él y le solicitaron que exhiba sus pertenencias.

En su mochila, no solo encontraron el reloj Edox denunciado como robado sino que además hallaron otro de la misma marca y un tercero marca Citizen, una cadenita con dije, dorado y plateado, una linterna, una billetera con la suma de $2.720, tarjetas y documentaciones.

Secuestraron todos los elementos y la Honda Wave y también trasladaron al demorado hasta la dependencia donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Encubrimiento y Hurto”.

Finalmente, el reloj Edox fue restituido a su propietario.

Pulsa aquí para comentar en Facebook