Viernes, 29 Mayo, 2015 - 18:26

Robo millonario a distribuidora de Sáenz Peña: hay dos detenidos, se recuperó parte del dinero robado y secuestraron objetos de valor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la División de Investigaciones de Sáenz Peña detuvieron esta tarde a dos personas por el robo de un millón de pesos a una distribuidora ocurrido días atrás en la ciudad termal.

Extraoficialmente se informó que se recuperó cerca de 250.000 pesos en efectivo y se incautaron varios objetos de valor. 

Según fuentes policiales, en varios allanamientos se logró el secuestro de una importante cantidad de armamento valuado en más de 60 mil pesos, teléfonos celulares, una radio, proyectiles de distintos calibres, un juego de living, una caja registradora y una vitrina el cual aparentemente habria sido comprado con parte del dinero robado.

También, se halló una llamativa suma de dinero que ascendería a los $250.000, el cual sería parte de lo robado a dicho local comercial, según indicaron fuentes extraoficiales aunque la Policía aún no precisó el monto oficial. 

Además, forman parte del secuestro una gran variedad de joyas, una coleccion de monedas de plata de la disnatia española y relojes de marcas importadas conocidas.

A esta hora efectivos policiales continúan trabajando a los efectos de deteminar si algunos de los elementos secuestrados pertenecen a otros robos.

Cabe recordar que el hecho delictivo se produjo el miércoles en una distribuidora de la calle Independencia entre 1 y 3 cuando delincuentes retiraron una reja e ingresaron por un ventiluz. Además, lograron anular los sensores del sistema de seguridad utilizando papel aluminio para que no sonara la alarma.

El dinero estaba distribuido en bolsas de consorcio mezcladas entre las cajas de mercadería.

Notas relacionadas