Sábado, 25 Enero, 2014 - 20:53

Detuvieron a dos jóvenes por arrebatar una cartera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La aprehensión se logró en Villa María Cristina luego de una breve persecución, por parte del personal del grupo de operaciones motorizadas.
 
El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 11,20 aproximadamente, cuando personal del grupo de operaciones motorizadas lograron detener a dos jóvenes de 21 y 22 años en la intersección de avenida Gaboto y calle Misiones, que habían cometido un ilícito minutos antes. 
 
La captura se produjo gracias a las características brindadas por la damnificada y el dato de que los jóvenes estarían circulando en una motocicleta 110cc color negro.
 
Es así que los uniformados al estar circulando por la calle misiones hacia los números ascendentes logran visualizar a dos sujetos con las mismas características que las suministradas por la víctima. Quienes al ver la presencia policial aceleran su marcha procediendo a seguirlos, logrando interceptarlos en Villa María Cristina más precisamente en Avenida Gaboto y calle Misiones.
 
Procediendo a realizar un cacheo de sus prendas, notando que sobresalía un bulto de la prenda de vestir de unos de los ciudadanos, a quien se le solicito que exhibiera lo que llevaba debajo, entregando el mismo una cartera color marrón que en el interior contenía varias pertenencias femeninas.
 
Procedieron al secuestro de los elementos y al traslado de los jóvenes a la comisaria jurisdiccional para las actuaciones de rigor pertinentes. En la comisaria se encontraba la victima realizando la correspondiente denuncia y posteriormente ambos fueron notificados en la causa “supuesto robo con violencias en las personas”.