Lunes, 27 Mayo, 2019 - 11:15

A los tiros por el centro de Resistencia
Detuvieron a dos hombres por disparar al aire en Perón y Necochea

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La División COM logró detenerlos luego de montar una persecución por la calle Perón. Quedaron detenidos por infracción al Código Penal Argentino.
 
Alrededor de las 7 del pasado sábado, vecinos alertaron a la policía que dos hombres, quienes circulaban en una Hilux, efectuaron disparos al aire en la intersección de Perón y Necochea.
Ante ello, los efectivos motorizados se dirigieron hacia el lugar donde comenzó una persecución para dar con los autores. 
 
Varios grupos motorizados rodearon la zona y lograron divisar la camioneta en cuestión, la siguieron por la calle Perón hacia los números ascendentes y lograron detener su marcha a la altura 1600 aproximadamente.
 
En ese momento, identificaron a los dos hombres que viajaban en el vehículo, y realizaron una palpación sobre las prendas, hallaron en poder de uno de ellos un arma de fuego tipo revolver calibre 9 milímetros con cinco cartuchos, dos de ellos percutados.
 
Secuestraron el revolver con los cinco cartuchos y los sujetos fueron trasladados y notificados de su aprensión. 
 
En la dependencia policial se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno quien dispuso que sean notificados de su aprehensión en la causa "Supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino".
 
Dejá tu comentario en Facebook ↓↓↓