Jueves, 18 Noviembre, 2021 - 21:54

Detuvieron a dos hombres implicados por consumo y distribución de imágenes de explotación sexual infantil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el día de ayer, las autoridades policiales llevaron a cabo múltiples allanamientos a raíz de una investigación para prevenir el tráfico de venta y distribución de pornografía infantil.
 
Por medio de distintos reportes por el NCMEC (Center for Missing and Exploited Children; Centro Nacional para Niños Perdidos y Explotados) y a raíz de tareas investigativas, los agentes lograron ubicar a presuntos involucrados por la distribución y cosumo de imágenes de explotación sexual infantil. 
 
Ante la situación, en horas de la mañana y con el mandamiento judicial en mano se realizaron distintos allanamientos y se detuvieron a dos hombres.
 
 
El primero procedimiento se realizó en un domicilio de la calle Arturo Illia al 1600. En el lugar se hallaron dos teléfonos de interés para la investigación. Además, fue detenido un hombre de 53 años identificado como O.F.A.
 
Por otro lado, cerca de las 10:30, se procedió el allanamiento de otra vivienda en avenida Paraná en Puerto Vilelas. En el lugar se secuestraron dos teléfonos celulares y se detuvo a un sujeto de 30 años identificado como M.G.M.