Martes, 2 Junio, 2015 - 10:27

Detuvieron a Carlos Nair Menem por posesión de arma de guerra y drogas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente Carlos Menem, fue detenido esta madrugada junto a un amigo cuando circulaban en una moto con dos armas de fuego y droga por las calles del partido bonaerense de Moreno, donde reside.

La detención se produjo durante un control vehicular montado en horas de la madrugada por efectivos de la Policía Bonaerense.

Según indicaron voceros policiales, Carlos Nair y su amigo llevaban un fusil y una pistola de calibre 9 milímetros, mientras circulaban en una moto sin patente legible, y además, tenían en su poder una pequeña cantidad de estupefaciente, que podría interpretarse como destinada al consumo personal.

Carlos Nair Menem, quien permanecía demorado en la comisaría primera de Moreno, cuenta con una larga cadena de antecedentes de incidentes polémicos.

En marzo pasado, denunció que su casa de Moreno fue atacada desde dos automóviles, por desconocidos que realizaron al menos unos 50 disparos. En noviembre pasado participó de una pelea en un boliche y terminó con varias heridas en su rostro.

En 2013, Carlos Nair estuvo internado en una clínica en Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina, que habría comenzado en agosto de 2011, cuando durante una pelea de tránsito en el barrio de Palermo, se realizó un disparo en una de sus piernas en forma accidental.

Fuente: 
Noticias Argentinas