Sábado, 27 Noviembre, 2021 - 08:43

Detienen a un joven de 24 años tras allanar su casa y secuestrar cocaína y más de 100 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El personal de las Divisiones Inteligencia y Operaciones Droga de La Leonesa obtuvo como resultado del operativo un envoltorio con cocaína y más de 100 mil pesos. Un joven terminó detenido.
 
Anoche, los agentes de las Divisiones Inteligencia y Operaciones Droga de La Leonesa, llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Puerto Vilelas. Secuestraron cocaína y dinero en efectivo. El propietario del lugar quedó detenido.
 
Desde de las 23 los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en barrio Plomo Sur.
 
En el registro del inmueble hallaron un envoltorio conteniendo una sustancia blanca, la cual tras realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaína con un peso total de 1,5 gramos.
 
Continuando con la requisa del lugar hallaron la suma de $ 106.789 pesos y una balanza digital.
 
Una vez finalizado el procedimiento el principal morador de 24 años, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 1”.