Sábado, 7 Noviembre, 2015 - 12:04

En el marco de una causa por robo
Detienen a un hombre tras tres allanamientos en Villa Luzuriaga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal policial de la segunda capitalina detuvo a un hombre de 30 años en el marco de una causa por robo. El allanamiento se realizó en tres casas ubicadas en calle Alem entre el 3000 y el 3100. Se secuestró además un arma de fuego y una motocicleta.

La medida judicial dio inicio a las 7, y fue mediante una  denuncia por robo realizada el pasado 29 de octubre. La Comisaría Segunda realizó la investigación en el presente hecho donde buscaban dinero en efectivo y distintas alhajas. Todos los datos recabados fueron comunicados a la magistratura actuante. De esta manera conforme oficio del Juzgado de garantías Nº1 le otorgaron a los funcionarios policiales la orden de allanamiento en tres domicilios de villa Luzuriaga.

Ante ello, los efectivos fueron esta mañana hasta las viviendas investigadas a dar cumplimiento la medida judicial. Como resultado del dispositivo policial un hombre de 30 años fue aprehendido. De la inspección al inmueble incautaron un casco protector, una motocicleta marca Honda Wave, color gris, que interesa en la causa y una escopeta calibre 28, siete cartuchos del mismo calibre,   a fin de determinar propiedad y procedencia.         

El Dispositivo dispuesto conto con la colaboración de las comisarías Tercera, Cuarta, Quinta Sexta, Séptima, División Infantería y Bomberos.