Martes, 30 Noviembre, 2021 - 13:43

Sáenz Peña
Detienen a un hombre que golpeó y pateó a su ex pareja embarazada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre de 33 años fue detenido ayer por personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña luego que el fiscal Gustavo Valero, a cargo de la Fiscalía N°4 de Sáenz Peña, ordenara la su detención de un hombre de 33 años por golpear a su expareja embarazada. 
 
Según informó la Policía, el hombre perteneciente a la comunidad gitana, había golpeado a su expareja embarazada, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo.
 
Conforme lo requerido por el fiscal, personal de Investigaciones de Sáenz Peña realizó un operativo cerrojo para lograr la identificación y posterior detención del supuesto autor de las lesiones.  
 
Posteriormente se logró la demora de una persona mayor de edad identificado como H.S.S. de 33 años con domicilio en el Barrio Nuevo. El hombre fue examinado por el medico policial de turno y luego notificado de su aprehensión por “Supuestas Lesiones Calificadas”.
 
Otra detención
 
Otra detención por violencia de genero se produjo el pasado 26/11/21 cuando personal de la División Investigaciones Sáenz Peña recepciona una solicitud de colaboración proveniente de la Comisaria La Clotilde, relacionados con una “Supuesta Amenaza” con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4, de Sáenz Peña.
 
El fiscal Gustavo Valero solicitó la individualización y detención de un hombre de 55 años identificado como H. R. A.  con domicilio Barrio Obrero de esta ciudad.
 
 
Según informó la Policía el hombre hostigaba y amenazaba a su expareja con un aparato telefónico que luego fue secuestrado. 
 
Personal de Investigaciones, abocados a las tareas investigativas logran divisar en el mencionado barrio a la persona buscada procediéndose a la conducción del mismo, primero hasta la División Medicina Legal y luego a la Unidad Policial, donde por directivas del fiscal fue notificado de su aprehensión.