Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 08:22

Detienen a levantador de quiniela clandestina que operaba en pleno centro de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal abocado a la lucha contra el juego clandestino, dependiente del Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, detuvo en las últimas horas a un hombre de 62 años que levantaba apuestas de quiniela ilegal en pleno centro de Resistencia y en cuyo poder se encontró una importante suma de dinero en efectivo.

El operativo policial en cuestión se concretó alrededor de las 10,30 de ayer, en base a una serie de denuncias efectuadas por agentes y subagentes de Lotería Chaqueña a través del 0810 888 5684, línea telefónica que permite alertar en forma gratuita y confidencial respecto a este tipo de ilícitos en toda la provincia.

Luego de desplegar tareas de inteligencia, los efectivos policiales lograron detener a un sujeto de 62 años de edad, identificado con las iniciales R. S. B. y domiciliado en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia, que además responde al apodo de “Capicúa”.

Entre las pertenencias de este hombre se encontró una lapicera y planillas con anotaciones numéricas manuscritas, compatibles con jugadas de quiniela clandestina, así como una suma de 1.109 pesos en efectivo que sería fruto de su actividad ilegal.

Todos estos elementos fueron secuestrados, al tiempo que el hombre fue detenido y puesto a disposición de la jueza de Faltas de Resistencia, Marcela Cortés, por haber transgredido el Artículo 12 de la Ley Provincial 4930.