Miércoles, 22 Enero, 2014 - 21:02

Capturan a dos jóvenes arrebatadores al intentar sustraer la cartera y la moto a una mujer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Gracias a los vecinos del lugar se logró recuperar una motocicleta y una cartera  que habían intentado sustraer a una joven de 19 años en Calle 1 y Entre Ríos. Se logró la detención de dos jóvenes de 17 y 18 años domiciliados en Barrio España y Villa Chica.
            
A las 11,40, aproximadamente personal de dicha Comisaría tomo conocimiento que en Calle 1 y Entre Ríos habría una joven lesionada producto de intento de robo. Móviles  que se encontraban realizando tareas preventivas en las cuadriculas asignadas concurren al lugar, donde verifican que varios vecinos tenían rodeado a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta 110cc, a quienes le señalaban que momentos antes, estos  intentaron arrebatar la cartera como así apoderarse de su motocicleta Honda Dax. 
 
En forma inmediata se realiza su aprehensión y al ser consultado por su identidad estos manifiestan tener 17 y 18 años y domiciliarse en el Barrio España y Villa Chica de esta ciudad.  
         
Se procedió al secuestro de la motocicleta en que se movilizaban y la conducción de los menores a la Comisaría jurisdiccional donde se labran las actuaciones de rigor, invitando a la damnificada a realizar la Denuncia correspondiente.
 
Es destacar la valiosa colaboración de los vecinos entre ellos integrantes del foro de seguridad preventiva de la comisaría Segunda,  quienes intervinieron en ayuda de esta femenina, brindando datos importantes, especialmente en la identificación de estos arrebatadores.