Jueves, 16 Enero, 2014 - 19:40

Detienen a dos delincuentes acusados de robarle a una anciana de 91 años, herirla con un cuchillo e intentar incendiar su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Coronel Vidal acusados de herir de dos 
cortes, durante un robo, a una anciana de 91 años y de intentar incendiarle la casa.
 
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Beltrami al 230 de esa localidad del partido de Mar de Chiquita, donde los imputados -de 15 y 20 años-,ingresaron a través de una ventana.
 
Una vez en el interior del inmueble, y luego de robarle varias pertenencias a la víctima, prendieron fuego un colchón, pero el incendio fue sofocado por vecinos y no llegó a producir daños de importancia.
 
La víctima, que debió ser asistida en el hospital local, se encontraba en buen estado de salud, ya que las lesiones sufridas no revistieron gravedad.
 
Las detenciones de los dos implicados, quienes cuentan con antecedentes penales, fueron realizadas por efectivos de Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal.
 
Los detenidos fueron alojados en una unidad penal y un centro de contención de menores de Mar del Plata, respectivamente.
 
   Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial Mar del Plata.