Jueves, 23 Enero, 2014 - 21:08

Era buscado desde enero
Detienen al padrastro de un joven de 15 años por presunto abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Hoy al mediodía, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas detuvieron a un hombre de  28 años, involucrado en la violación a su hijastro de 15 años a principios de enero quien aún permanece internado en el hospital Perrando, debido a las lesiones que sufrió. Lo aprehendieron en una vivienda del barrio España.
            
La División Homicidios y Captura actuó ante un oficio de la Fiscalía de Investigación N° 10, quien largó una orden de captura contra el padrastro del joven en cuestión. Fue así que durante la mañana de este jueves, los efectivos recorrieron diferentes zonas de Resistencia y Barranqueras para cumplir con la orden de la justicia.
            
Al mediodía, obtuvieron datos concretos de que el hombre buscado, de 28 años, estaría en una vivienda del barrio España. Por ello, enfocaron una vigilancia del lugar hasta que los agentes policiales se encontraron con él. Sin embargo, al dialogar dijo que se llamaba de otra manera pero cada vez se fue poniendo más nervioso y finalmente terminó detenido.
            
Posteriormente, el detenido fue llevado hasta el Departamento interviniente, donde le notificaron de la causa supuesto delito contra la integridad sexual.
 
EL CASO
            
El pasado 7 de Enero, la madre del joven de 15 años, lo llevó hasta el hospital Perrando, donde el doctor de turno le diagnosticó laparatomia exploradora operación tipo hartman más lavado de cavidad por perforación de recto.
            
En principio, la mujer explicó que cuando se resbaló en el baño cayó sobre el palo de una sopapa. Sin embargo, la tía del joven denunció el hecho días después, sospechando algún tipo de abuso. Fue así que la Fiscalía N° 10 determinó la captura del padrastro que ahora se encuentra detenido.