Lunes, 20 Septiembre, 2021 - 08:23

Detienen al hombre que protagonizó el siniestro fatal y se dio a la fuga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El choque fue protagonizado por un utilitario marca Mercedes Benz, Modelo Sprinter 310 y una motocicleta Motomel. El conductor de la moto, identificado como Diego Fernando Vargas, de 31 años, falleció a raíz del impacto y el del utilitario se dio a la fuga luego del choque. El vehículo de mayor porte fue secuestrado y el dueño del mismo fue detenido por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”
 
El hecho se produjo ayer por la siesta, en la intersección de las calles Boggio y Arbo y Blanco. Acudieron al lugar agentes de la comisaría Tercera Metropolitana, quienes encontraron al Vargas en el suelo y cerca del él una moto, que presentaba daños en su estructura. 
 
Arribó al lugar el médico del Hospital Perrando quien constató el deceso del Diego Vargas. En tanto, el médico policial, examinó al occiso aconsejando la intervención al Instituto de Medicina y Ciencia Forense (IMCiF), por lo que el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial en Móvil Tanatológico. Se procedió al secuestro de la motocicleta y una billetera con documentaciones a nombre del fallecido.
 
Posteriormente, uno de los vecinos que se acercó al lugar informó que el partícipe del choque fue una combi de color blanca que se dio a la fuga, a la cual se la ve en las filmaciones de las cámaras de seguridad de una casa. El dueño de casa hizo entrega de las imágenes y mediante ello se logró el registro de la patente del vehículo.
 
Finalmente, alrededor de las 21:30, en el barrio La Rubita, los efectivos detuvieron a un sujeto de 35 años, dueño y conductor del automóvil Mercedes Benz, Modelo Sprinter 310, que fue incautado. En tanto, la fiscal en turno Dra. Irala, dispuso que el hombre sea notificado en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, mientras que hoy, el Gabinete Científico realizaría las pericias sobre el rodado.
 

Notas relacionadas