Domingo, 8 Noviembre, 2015 - 19:04

Desvalijaron la casa de Silvio Soldán mientras estaba internado en Bariloche: “Me dejaron en cero”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El animador Silvio Soldán denunció hoy que asaltantes desvalijaron su casa en el barrio porteño de Belgrano mientras él se encontraba internado en San Carlos de Bariloche y apuntó que los ladrones "se llevaron todo" y lo "dejaron en cero".
 
"Alguien tiene que haberlos visto, más cuando bajaban del balcón con sábanas anudadas", añadió el conductor y compositor de letras de tango.
 
Soldán indicó que el miércoles último cuando se encontraba en Bariloche para realizar un show en un hotel lujoso debió ser internado porque pasó "un susto muy grande" por una infección renal. 
 
El conductor recordó que tuvo "alta temperatura" y le administraron "antibióticos por vena".
 
Pero, remarcó, "cuando llegué a Buenos Aires y me enteré que me desvalijaron toda la casa me brote todo".
 
En diálogo con el canal de noticias TN, Soldán contó que los asaltantes "primero rompieron un portón de reja, hicieron fuerza hasta que rompieron el mecanismo y después se metieron por un ventanal".
 
"A la casa la revisaron de palmo a palmo, tiraron todo. Me hicieron un bochinche infernal", añadió.
 
Y, resaltó que los ladrones "salieron por el balcón" pero para eso "anudaron sábanas y bufandas, todo lo que encontraron, y bajaron como en las películas".
 
"No se por qué no fueron a la planta baja y salían por la puerta de abajo", acotó en alusión a los daños múltiples que generaron en la casa y les habrían facilitado la salida.
 
Además, señaló que por el revuelo que dejaron en el interior de su vivienda notó que "trabajaron como locos" y que "fueron varios tipos".
 
"Trabajaron con una barreta, rompieron todo. Sacaron de cuajo la puerta y me robaron todo lo que tenía" en una caja fuerte, remarcó. Incluso, se quejó por la falta de testigos que ayuden a esclarecer el robo al señalar que "acá, nadie vio nada. Me interne a las 9 en Bariloche y a las 9 y 12 minutos lo estaban dando" en algunos noticieros. "Me dejaron en cero", apuntó al hacer un racconto de lo robado y señaló que "tenía dinero para pagar cuentas y un montón de cosas. Todo lo que tiene que ver con oro, se llevaron todo, también un Rolex Presidente".
 
Respecto de los bienes que le quitaron, dijo que "eso ya fue, pero lo único que me da hasta satisfacción, mirá qué estúpido, es que no haya habido nadie (de la familia) en la casa". 
Fuente: 
DYN.