Martes, 10 Noviembre, 2015 - 12:32

Destacada actuación de la Asociación de Escuelas de Taekwondo en Brasil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la ciudad de Tiyuca, ubicada al oeste de Río de Janeiro, el equipo de la Asociación de Escuelas de Taekwondo ITF, que representó al país y dirige el máster Héctor Soto, tuvo un excelente desempeño en el Campeonato Carioca de dicha arte marcial, consiguiendo puestos de relevancia frente a competidores de dicho país y Paraguay.

La delegación chaqueña, bajo la tutela del sagionim Alejandro Soto (5° dan) y la dirección técnica del instructor Patricio Ortiz, obtuvo logros importantes, aunque es destacable entre los mismos el primer puesto en lucha y la consagración como mejor competidor del acontecimiento alcanzada por Diego Lencina.

Asimismo, Ariel Villanueva, ocupó el 2° en lucha, categoría peso pesado; Fernando Molina, 2° en lucha, medio pesado, y 2° en tul; Alejandro Zalazar, 3° en lucha y 2° en formas; y Franco Duarte, 3° en lucha.

La Asociación de Escuelas Taekwondo demostró su gran nivel y lo dejó sentado en este torneo internacional, donde se destacó en todas las categorías que concursó.

Finalmente, resta mencionarse que acompañaron a directivos y competidores chaqueños los jueces Horacio Álvarez y Ulises Ogallar quienes también representaron a la Argentina en dichas funciones.