Martes, 10 Noviembre, 2015 - 16:14

Este miércoles
Desde la ciudad Termal invitan a participar del acto de la candidata Michetti

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa desde el local de “CAMBIEMOS” donde el dirigente del PRO Ernesto Blazco,  Diputado Provincial, Carim Peche; el Secretario Coordinador de Gabinete Municipal, Bruno Cipolini, y el intendente de la ciudad termal, Gerardo Cipolini, invitaron a la comunidad al acto que se hará este miércoles, a partir de las 18 hs. en el salón de la Sociedad Yugoslava, sito en calle 14 entre 23 y 25, con la presencia de la candidata a vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti.
 
Ernesto Blazco dirigente del PRO manifestó: “En el día de mañana vamos a tener la visita de Gabriela Michetti, quien es candidata a vicepresidente en la fórmula de Cambiemos junto a Mauricio Macri. Es una vista especial considerando que Sáenz Peña ha sido uno de los lugares donde mejor resultado ha tenido esta fórmula en el norte argentino. Gabriela es una mujer que no sólo va a ocupar el cargo de vicepresidente de la nación como un adorno, como estuvimos acostumb5rados a vivir en estos tiempos, como ahora que no sabemos dónde está nuestro vicepresidente. Ella es una antítesis de esto, es una mujer humilde, honesta, capaz, que ya estuvo en la función, así que viene a aportar en el poder ejecutivo. Así que los invito a todos porque estoy seguro que la próxima visita va a ser como vicepresidente electa del poder ejecutivo de la nación”, concluyó.
 
Por su parte Carim Peche aseguró que “los ánimos de nuestra fuerza política están muy bien, a pesar de las cosas que se dicen. Gracias a Dios en el Chaco la gente dejó de lado el miedo y va a salir a la calle en busca de una Argentina donde nos merecemos vivir todos”. 
 
“Pido a todos los dirigentes de Cambiemos a que nos acompañen para tener esa Argentina que tanto deseamos, deben sumar todas las fuerzas porque una Argentina mejor es posible y para eso hay que poner todo el esfuerzo hasta el 22, tenemos al frente una oposición dura que va hacer cualquier cosa con tal de ganar las elecciones. Vayamos por un futuro mejor”, finalizó el Diputado Provincial.
 
Luego, Gerardo Cipolini quiso aprovechar esta oportunidad “para transmitirles la muy grata experiencia habida por nosotros en Santa Fe donde se llevó a cabo un foro de intendente de todo el país con el objetivo de manifestar el apoyo de estos 460 intendentes  a la formula Mauricio Macri Gabriela Michetti. Estuvieron presentes en este foro el presidente del partido Ernesto Sanz y nuestro candidato a presidente  Macri, y quiero decirles que se vivía un espíritu de entusiasmo, vibraba ese salón de alegría y de esperanza. En ese escenario, mañana vamos a tener el gusto y el privilegio de tener la visita de Gabriela Michetti, llegará a nuestra ciudad a las 17:00 horas se reunirá en el Hotel Gualok con pastores y a las 17:30 una conferencia de prensa y a partir de las 18:00 horas en la Sociedad Yugoslava se hará un acto público” finalizó el intendente Cipolini.
 

Notas relacionadas