Lunes, 1 Junio, 2015 - 08:31

Desde hoy comienza la promoción de los Requetepremios 2015, del Nuevo Banco del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco pueden comenzar a participar desde hoy (lunes 1 de junio), de la promoción Requetepremios 2015. Las chances se acumulan realizando compras con débito Chaco 24 y utilizando los canales de Banca Electrónica: cajeros automáticos, Home Banking y Banca Celular.

Las compras con tarjeta de débito Chaco 24, suman tres chances cada una, sin mínimo de importe por compra realizada. Constituir un Plazo Fijo 2.0 o solicitar un Préstamo Inmediato por cajero automático o Home Banking, también acumulan 3 chances para participar de los sorteos.

También las recargas de crédito de telefonía celular por cajero automático, home banking o Banca Celular suman dos chances; y los pagos y transferencias inmediatas por canales electrónicos, suman una chance cada una.

Los premios son dos 0km Toyota Etios, tres TV Led Full HD 50”, 15 Notebook, 21 Tablets, 15 Smartphone y 6 Playstation 4. Además, habrá premios especiales para los 50 clientes que mayor cantidad de transacciones por canales electrónicos hayan realizado por mes.

Serán tres sorteos, el primero tendrá lugar el 3 de julio y participarán las chances acumuladas desde el 1 hasta el 30 de junio; el segundo será el 5 de agosto y participarán quienes hayan sumado chances del 1 al 31 de julio; y el sorteo final, que tendrá como premios los dos autos 0 kilómetro, se realizará el 3 de septiembre y participarán todas las chances acumuladas durante los tres meses de promoción.

CHANCES Y BENEFICIOS

Operar por los canales electrónicos del Nuevo Banco del Chaco suma chances para participar de los sorteos, pero también implica beneficios para los usuarios. Con débito Chaco 24, las compras tienen la devolución del 5% del IVA que se acredita en la cuenta del titular de la tarjeta.

Gestionar un Préstamo Inmediato, por cajero automático y Home Banking, además de ser muy sencillo, tiene una bonificación de tasa y la posibilidad de acceder a un crédito en hasta 24 cuotas por hasta $ 50.000. También tiene beneficio de tasa constituir un Plazo Fijo 2.0, por cajero o Home Banking.

A través de los canales electrónicos, también se pueden realizar transferencias inmediatas sin costo, pagos de impuestos, servicios, telefonía, TV por cable, entre otros, y recargar crédito de celular sin costo adicional. Estas operaciones también pueden efectuarse desde cualquier teléfono smartphone, descargando el aplicativo Link Celular.