Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 09:35

Desde Fechaco, denuncian que en Du Graty hace 5 días no hay servicio de depósito en el cajero automático del NBCh

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Cámara de Comercio de Coronel Du Graty, Javier Koberstein, que integra la FECHACO, informó que hace cinco días la localidad está sin servicio de depósito en el cajero automático del Nuevo Banco del Chaco.

El comerciante reclamó que “desde el miércoles no podemos realizar depósitos por lo cual tenemos que trasladarnos a Villa Ángela o Santa Sylvina para poder hacer ese trámite”.

Asimismo, aseguró que “constantemente el único cajero que tenemos en el pueblo tiene problemas como ser el bloqueo de tarjetas o sobres para depósito”.

Koberstein manifestó que hace cinco meses el gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich como el presidente del Banco, Diego Arévalo prometieron la instalación de dos cajeros automáticos en la localidad. “Uno de los cajeros iba a instalarse a lado de una estación de servicio, realizaron un hueco pero hasta ahora la construcción no avanzó”, afirmó.

Desde la Cámara de Comercio local solicitan de forma inmediata la construcción de cajeros automáticos ya que “el único que tenemos es antiguo y presenta problemas continuamente”, indicó el presidente de la entidad.