Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 19:17

Desde el PO aseguran que 158 trabajadores tercerizados de Secheep son amenazados con despidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Dicen que son empleados de la Empresa Alfa que realizan tareas de limpieza y seguridad en la empresa de servicios energéticos del Chaco.
 
“Los 158 trabajadores están amenazados con ser despedidos por la recisión del contrato de la empresa con Seechep. La empresa adeuda el pago de la obra social y la ART”, denunciaron desde esa fuerza política. 
 
“En el día de ayer nos movilizamos en el marco de la jornada nacional de lucha de la CTA, junto a los tercerizados de la empresa Alfa”, señalaron y aseguraron que producto de la movilizacion, “fuimos recibidos junto a una delegación de trabajadores de Alfa por autoridades de Seechep, quienes sostuvieron inicialmente que 'no tienen facultades' para garantizar los puestos de trabajo. Secheep pretende un nuevo contrato, evitando pagar la antigüedad de los trabajadores, que llevan años en la empresa”, abundaron. 
 
Finalmente señalaron que tanto el Partido Obrero como las organizaciones de la Multisectorial comprometieron su apoyo en las medidas de fuerza que los trabajadores lleven adelante.
 
LEA TAMBIÉN: 
 

Movilización hasta Casa de Gobierno contra “el ajuste, los despidos y la criminalización de la protesta”

Posted by DiarioChaco.com on martes, 29 de marzo de 2016