Martes, 26 Mayo, 2015 - 11:52

Desde el partido Ciudadanos a Gobernar destacan que aumentaron su caudal de votos y agradecen el apoyo de los votantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carlos Latorre, presidente del partido Ciudadanos a Gobernar, brindó una conferencia de prensa este martes por la mañana para dar a conocer el resultado obtenido por su espacio en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El dirigente estuvo acompañado por Carlos Latorre (hijo), Claudia Latorre, candidata a diputada, Marcelo Piccolli, candidato a intendente de Pampa de Infierno.

Desde el partido destacaron que hasta el momento según lo indicado por el escrutinio provisorio recibieron  unos 15.600 votos. “Este resultado nos genera una gran satisfacción porque en el año 2013 habíamos obtenido aproximadamente 10.000”, señaló el presidente y agradeció a todos los que apoyaron su proyecto y lo demostraron en las urnas.

Por otra parte, Latorre aclaró que pudieron hacer una buena elección “pese a que nos informaron que en varias mesas no se encontraban nuestras boletas y los fiscales tuvieron que intervenir, situación que denunciada ante el Tribunal”. En ese sentido, sostuvo que “ese tipo de inconvenientes le ocurren a los partidos independientes como el nuestro, que no se quiere sumar a ninguna de las grandes fuerzas políticas”.

Además, crítico al Gobernador Jorge Capitanich, que momentos después de las 18 horas, cuando recién habían concluido el horario de votación, “salió a anunciar un triunfo de su partido, como si fuera adivino”.

Aclaró, por último, que este martes a las 18 horas comienza la apertura de urnas para el recuento de votos, que arrojará el resultado definitivo.