Domingo, 19 Enero, 2014 - 20:17

Barrio Santa Catalina
Desbaratan supuesto centro de venta de drogas en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los efectivos del Departamentos Drogas Peligrosa allanaron dos viviendas donde secuestraron marihuana, cocaína, armas de fuego y cartuchos. Durante el procedimiento un hombre fue a comprar estupefaciente.

Ayer a la siesta, efectivos del Departamento Drogas Peligrosas allanaron dos casas del barrio Santa Catalina donde secuestraron cocaína, marihuana y otros elementos que serían parte de centros que se dedicaban a la venta de los estupefacientes. Dos hombres y una mujer terminaron detenidos.

Ante órdenes de allanamiento ejecutadas por el Juzgado Federal de Resistencia, los empleados policiales fueron hasta una vivienda, por calle Pueyrredon al 1350 aproximadamente. Al ingresar, fueron recibidos por el propietario que tenía dos perros de raza pitbull, a quienes soltó para que muerda a los policías. Uno de ellos atacó a un suboficial que resultó con heridas leves.

Luego de unos minutos, los agentes policiales controlaron la situación y registraron el inmueble. De la inspección, secuestraron 113 gramos de marihuana y 2 de cocaína, cinco teléfonos celulares y $806 que estaban en una bolsa.

Además, incautaron revolver calibre 32, una caja con 20 cartuchos calibre 22 largo, seis cartuchos calibre 38 y trece cartuchos calibre 14.