Jueves, 22 Marzo, 2018 - 16:36

Desbaratan sala de juegos clandestina en San Martín: dos detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Trabajaron en el hecho personal de la Dirección General San Martin, personal del C.O.E, Infantería y personal de Investigaciones. Secuestraron una caja metálica de Póker y $153.252 mil pesos.

Los efectivos realizaban tareas investigativas en relación sobre juegos clandestino, con directivas del Juzgado de Garantías, que ordenó un allanamiento. Obtuvieron como resultado el secuestro de juegos de póker, cartas, dardos y la suma de $ 153.252 pesos.

El personal policial de la Dirección General San Martin realizó tareas de inteligencia por supuesto juego clandestino un una casa ubicada en la calle Caseros y Urquiza. En base a la información recabada, el Juzgado de Garantía Local libró un oficio y decidió allanar el lugar. Este miércoles dieron cumplimiento a la medida judicial afectando al personal del COE en conjunto con el personal de Infantería e Investigaciones.

De la inspección a la vivienda procedieron al allanamiento del inmueble, donde demoran a los principales moradores, tratándose de un hombre de 62 años y de su mujer de 54 años, además la demora de hombres que se encontraban dentro del domicilio. También secuestraron dos mesas redondas, 18 sillas negras, una mesa de pase, tres celulares marca Samsung, doce fichas rojas, diez fichas verdes, diez fichas azules, diez fichas negras, una caja metálica de póker chips la cual contenía diez fichas negras, diez fichas verdes, 34 fichas blancas, tres fichas Rojas, un anotador de jugada de póker, un naipe plastificada de 40 unidades, cinco mesas pequeñas cuadradas, la suma de $ 153.252 y diez cajas de dados varios de diferentes colores y tamaños.

La Fiscalía interviniente dispuso la aprehensión del propietario del inmueble, en tanto los restantes nombrados y presentes, serán notificados de su situación Legal en Libertad, en la causa caratulada “Supuesta infracción art. 301 bis Código Penal Argentino”.

Notas relacionadas