Lunes, 6 Diciembre, 2021 - 19:54

Demoraron a cinco personas que provocaban desordenes en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cinco persona fueron demoradas el fin de semana luego de participar en dos desordenes, uno callejero y otro familiar en el barrio Hipólito Irigoyen y Reserva Este respectivamente.
 
El primer de ellos se produjo en la madrugada del domingo cuando vecinos alertaron a efectivos de Comisaria Tercera sobre una riña callejera en calle 12 esquina 45 del Barrio Hipólito Irigoyen.
 
Al llegar la policía, comenzaron a dispersarse del lugar y los efectivos procedieron a la demora de tres personas, entre ellos un menor de 15 años. Los mayores de edad fueron notificados de su detención y el menor fue restituido a sus padres.
 
 
El otro incidente también ocurrió el fin de semana, cuando en calle 15 entre 00 y 000 del barrio Reserva Este se estaba produciendo un desorden familiar. Cuando llegó la policía, procedieron a la conducción de dos personas de 27 y 32 años y al secuestro de un arma blanca, de unos 30 centímetros, y un chicote casero de color negro.
 
Posteriormente la policía tomó contacto con una mujer quien sindicó a los detenidos como las personas que momentos antes intentaron agredir a la mujer y la amenazaron verbalmente, desconociéndose el motivo del ataque.