Martes, 21 Enero, 2014 - 11:22

Demanda habitacional: autoridades del IPDUV analizaron proyectos para 2014

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, mantuvo esta mañana una reunión con gerentes y directores del organismo para analizar los nuevos proyectos que se materializarán durante este año y que servirán para dar respuesta a la demanda habitacional de miles de familias chaqueñas. Durante este período también se apuntará a profundizar la mejora en la recaudación en concepto de cuotas.

De la reunión concretada esta mañana participaron también los vocales Fredi Carauni y Mirko Nicolich, y el secretario General, Luis Di Silvestre, además de los gerentes y directores de todas las áreas del organismo, quienes presentaron balances, proyecciones y planes a ejecutar durante 2014. “Sabemos que logramos cumplir con gran parte de los objetivos planteados al inicio de nuestra gestión, pero a la vez queremos duplicar esfuerzos y trabajaremos en ese camino”, expresó el ingeniero Peppo.

Al respecto, el funcionario remarcó que “durante este año, y por expreso pedido del gobernador de la provincia, pretendemos redoblar esfuerzos y llegar a construir la mayor cantidad de viviendas y soluciones habitacionales para todos los sectores, y es por ello que junto a nuestro equipo de trabajo trazamos importantes objetivos para el primer semestre”.

En el marco del encuentro de trabajo, el funcionario manifestó al personal del Instituto su satisfacción por los logros alcanzados, al tiempo que reclamó similar entusiasmo para los meses venideros. En este sentido, el ingeniero Domingo Peppo solicitó al personal “el mismo compromiso demostrado para que más familias chaqueñas se vean beneficiadas con las políticas inclusivas que emanan de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación”.