Lunes, 2 Noviembre, 2015 - 11:59

Defensa visitará a Arsenal con la obligación de ganar para pensar en la Liguilla Pre-Sudamericana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La realidad marca que Arsenal y Defensa no realizaron la campaña esperada en el Torneo de Primera División de 30 Equipos, como también que deberán seguir luchando en la recta final para despedir la temporada de la mejor manera posible. Se medirán desde las 20 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación en directo de DeporTV.

El elenco del Viaducto es uno de los peores conjuntos del campeonato y hasta a Ricardo Caruso Lombardi se le hizo una misión imposible rescatarlo del abismo. Suma apenas 24 puntos y la misión será aprovechar la localía para engrosar el promedio y no preocuparse demasiado para el futuro.

Después de la derrota en Santa Fe con Colón, que encendió la ira de su propio entrenador, el club del Viaducto presentará cinco modificaciones para modificar su imagen: adentro Salvador Sánchez, Federico Lértora, Ramiro López, Ramiro Carrera y Santiago Silva por Claudio Corvalán, Gastón Esmerado, Federico Milo, Miguel Caneo y Federico Rasic, respectivamente.

A su vez, el escenario es un poco más alentador para el Halcón, que ostenta un registro de 31 unidades y todavía mantiene la chance concreta de meterse en la Liguilla Pre-Sudamericana por la ventana. Si pretende jugar un torneo internacional por primera vez necesitará un resultado positivo lejos de casa.

Los de Florencio Varela, que viene de empatar sin goles con Unión, ensayarán dos variantes en la alineación. Los ingresos de Carlos Matheu y Emiliano Tellechea serán por Walter Busse (lesionado) y Mariano Barbieri.

Estos equipos ya se vieron las caras en la denominada Jornada de los Clásicos, con triunfo 1-0 de Defensa.

HISTORIAL PROFESIONAL EN PRIMERA:
Arsenal ganó: 0
Defensa ganó: 2
Empates: 0

PROBABLES FORMACIONES:

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulye, Salvador Sánchez; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Federico Lértora, Ramiro López; Ramiro Carrera y Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; José Rivero, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Marcelo Benítez; Ciro Rius y Juan Sánchez Sotelo. DT: Ariel Holan.

-Árbitro: Germán Delfino
-Estadio: Julio Humberto Grondona
-Hora: 20.00
Televisa: DeporTV

Fuente: 
Playfútbol