Sábado, 7 Noviembre, 2015 - 21:09

Defensa empató 1-1 con Godoy Cruz y quedó fuera del acceso a las copas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Defensa y Justicia igualó esta tarde en su cancha 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza, por la última fecha del torneo, y quedó fuera de la clasificación a las copas internacionales.

Fabio Alvarez, a los 7 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Defensa, pero Leandro Fernández estableción el empate definitivo a los 25.

Con la igualdad, Defensa suma 32 puntos, mientras que Colón llegó a 34. Al conjunto de Florencio Varela le servían dos resultados, empate y derrota de su rival, ya que tenía mejor diferencia de gol que el equipo santafesino, pero con el triunfo de los santafesinos, se quedó sin chances.

El encuentro entre Defensa y Godoy Cruz fue muy entretenido durante 65 de los 90 minutos, y sólo tuvo momento de bajo nivel en la última parte del segundo tiempo, cuando los jugadores de ambos equipos sintieron el esfuerzo en una tarde de alta temperatura.

Si el encuentro terminó en empate fue por culpa de ambos arqueros, Gabriel Arias, el de Defensa, y Rodrigo Rey, el del conjunto santafesino, ya que tanto uno como otro le frustraron al rival tres situaciones de gol claras.

Defensa tuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido, logró su gol en el arranque del encuentro (remate bombeado de Alvarez que sorprendió a un Rey algo adelantado), pero no supo aprovechar la ventaja en el marcador para manejar el trámite del partido.

El equipo mendocino dependió demasiado de lo que hicieran Leandro Fernández, Juan Garro y Gonzalo Díaz, quienes generaron situaciones de peligro al aprovechar algunas desinteligencias que tuvo la Defensa del conjunto de Florencio Varela.

El empate fue el resultado justo, ya que ninguno de los dos pudo imponer el juego que le permitiera acceder a la victoria que tanto necesitaba, y el que más sufrió esta situación fue Defensa. 

Esta es la síntesis del partido que Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza igualaron HOY 1 a 1 por la trigésima y última fecha del torneo de Primera División.

Defensa: Gabriel Arias; Javier Yacuzzi, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Walter Busse, Ignacio Rivero, Nery Leyes, Nicolás Bertochi, Marcelo Benítez; Ciro Rius y Fabio Alvarez. Director técnico: Ariel Holan.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Diego Viera, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández, Gonzalo Díaz; Leandro Fernández y Juan Garro. Director técnico: Carlos Oldrá.

Goles: en el primer tiempo, a los 7 minutos, Alvarez (D); 25m, Leandro Fernández (G).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Jaime Ayovi por Angileri (G); 17m, Mariano Barbieri por Leyes (D); 25m, Fernando Barrios por Alvarez (D); 29m, Guido Dal Casón por Bertocchi (D); 34m, Gastón Giménez por Garro (G).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Defensa. 

Fuente: 
DyN