Miércoles, 3 Junio, 2015 - 09:47

En el Centro de Convenciones de Resistencia
Débora Giorgi junto a Capitanich lanzan hoy IncubarNEA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, encabezarán este miércoles, a las 12, la presentación de la incubadora de empresas IncubarNEA, una nueva herramienta diseñada para el desarrollo y desenvolvimiento de emprendedores y Pymes de toda la región.

El acto de lanzamiento, previsto para las 12, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Resistencia y es totalmente gratuito. Fomarán parte más de 700 emprendedores y empresarios de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

La apertura oficial estará a cargo del gobernador y la titular de Industria de Nación, quienes expondrán los distintos instrumentos disponibles en los gobiernos provincial y nacional a favor de los emprendedores y el desarrollo de empresas.

Para las 14, en tanto, está previsto el inicio de una serie de disertaciones de referentes de Incubar y del Ministerio de Industria de la Nación; también habrá exposiciones por parte de emprendedores exitosos.

Paralelamente, expertos en materia de emprendimiento y marketing encabezarán charlas sobre los siguientes tópicos: “Plan de negocios para emprendedores”; “Investigación de mercados locales e internacionales”; y “Desarrollo de producto y marketing”.

Desde la cartera industrial provincial indicaron que en simultáneo, habrá 30 expositores-emprendedores de distintos puntos de la región, quienes mostrarán sus productos y compartirán sus experiencias exitosas y travesías en el proceso emprendedor.

El evento para emprendedores está destinado a quienes tengan una idea o negocio, ya estén al frente de un proyecto o simplemente quieran adquirir conocimiento en relación al mundo de los negocios.

Las actividades propuestas en el marco de IncubarNEA están pensadas en varios sentidos y tiene como objetivo fortalecer el emprendedorismo en la región además de fomentar las redes entre los propios empresarios pymes.