Miércoles, 29 Enero, 2014 - 16:51

De novela: discutió sobre literatura y murió apuñalado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Se trata de un ex profesor, de 53 años, que asesinó a su amigo, de 67, luego de que ambos intercambiaran pareceres sobre letras. Ambos estaban borrachos.
 
La literatura puede ser peligrosa, no por sus contenidos, sino por sus efectos... o por las diferentes visiones que se tienen sobre ella.
 
Un ex profesor fue detenido en la región de los Urales, en Rusia, como sospechoso de haber matado a puñaladas a un amigo durante una disputa sobre los géneros literarios.
 
La víctima mortal, un hombre de 67 años, insistió en una discusión con su amigo en que la "única literatura verdadera es la prosa", según relató la delegación de la región de Sverdlovsk del Comité de Investigación ruso (la Policía federal).
 
La declaración de la víctima enojó mucho a su amigo, tanto que lo apuñaló y terminó con su vida. Los dos hombres se encontraban ebrios en el momento de los hechos.
 
El incidente tuvo lugar la semana pasada en la localidad rusa de Ivrit pero el principal sospechoso estaba prófugo y recién fue encontrado esta semana. El individuo, cuya identidad no se ha facilitado, fue detenido por la policía cuando se encontraba escondido en casa de un amigo.
 
Fuente: 
Diario Popular