Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 17:07

De los Santos presentó su ingeniería a la Unión Industrial del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El contador y economista chaqueño, Carlos María de los Santos, presentó la ingeniera financiera de su flamante libro “Agro inclusión 100%” ante la comisión directiva de la Unión Industrial (UICH). Fue días antes de la presentación en sociedad que hará del mismo en la Casa de las Culturas.
 
 “La verdad es que el libro es muy interesante”, valoró el presidente de la UICH, Andrés Irigoyen . “Los integrantes de la Comisión Directiva tuvieron la posibilidad de escuchar (a De los Santos) y de compartir experiencias con él. La verdad que estamos muy contentos por esta iniciativa”, sostuvo.
 
Para Irigoyen las propuestas planteadas en el libro de De los Santos “puede a venir a solucionar el problema de muchas empresas, de cooperativas e instituciones que a lo mejor tienen el capital físico pero no de trabajo, o bien para solucionar problemas coyunturales”.
 
Presentación en Resistencia
 
 Por otra parte, “Agro Inclusión 100%” será presentado en Resistencia el jueves 12 de noviembre a las 11 en la Casa de las Culturas. El evento es organizado por la Fundación “Inclusión Productiva” que preside, Rafael González.