Jueves, 16 Enero, 2014 - 11:12

Ya entregó 100 millones
De la Sota aseguró que es el único Gobernador que asistió a las víctimas de saqueos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador cordobés, José Manuel  de la Sota, aseguró que es el único mandatario provincial que entregó fondos a víctimas de saqueos y confirmó que hasta el momento su gestión lleva asignados 100 millones de pesos para comerciantes a ese fin.

"Hace un rato recibí el último informe que indicó que la Provincia ya entregó 100 millones de pesos en subsidios y asistencia para los comercios y particulares afectados por los saqueos", aseguró De la Sota.

El mandatario se pronunció así durante un encuentro con intendentes y comerciants de las localidades de Jesús María y Colonia Caroya.

"Me llamaron de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para pedirme información, porque el resto de las 14 provincias en las cuales hubo saqueos, el Gobierno provincial no asistió a los afectados", dijo De la Sota en referencia a los  ataques a comercio que en Córdoba se dieron el 3 y 4 de diciembre  pasados y que se extendieron a otras provincias.

El gobernador peronista indicó: "más allá de lo triste que  fueron aquellos acontecimientos, desde nuestra gestión se asistió a los damnificados".

Fuente: 
Agencia NA.