Sábado, 30 Mayo, 2015 - 12:30

Curto advirtió que la Presidente "tiene que estar en la boleta" porque "de afuera es muy difícil gobernar"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, insistió hoy en su reclamo de que la presidente Cristina Fernández sea candidata en las elecciones de octubre, al advertir que "tiene que estar en la boleta" del Frente para la Victoria porque "de afuera es muy difícil gobernar".
 
Aunque aclaró que su opinión era "personal", Curto consideró que la Presidente "tiene que estar en la boleta" pero reparó en que, de todos modos, "es una decisión de ella".
 
Para el jefe comunal de Tres de Febrero, la mandataria "tiene una adhesión, se queda con un caudal político importante y es reconocida como la jefa del movimiento" peronista, por lo que debería "estar en la boleta" del oficialismo, dijo, aunque no especificó si para el cargo de diputada, gobernadora bonaerense o representante en el Parlamento del Mercosur (Parlasur). 
 
"Lo he dicho no sólo a los que me preguntaron sino en las reuniones con mis compañeros", señaló y completó: "Creo que hay que estar adentro, porque de afuera es muy difícil gobernar en un país como este".
 
En declaraciones aradio Nacional Rock, planteó además que "a los municipios, si no tienen apoyo de la Provincia y la Nación, se les hace muy difícil gobernar, porque no tienen los recursos económicos para resolver los problemas de la gente".
 
Tras remarcar que los municipios no pueden encarar por su cuenta ni una obra de asfalto "de dos cuadras", pidió "adaptarse al sistema de acompañar al gobierno que se vota". 
Fuente: 
DyN