Viernes, 17 Enero, 2014 - 12:47

Corrientes - Esquina
Cuatro jóvenes mueren atropellados en la Ruta 12: el arrollador huyó dejándolos tirados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los chicos, de 16 a 20 años, fueron embestidos anoche alrededor de las 22.30 en el acceso principal a la ciudad de Esquina, en el kilómetro 716, de la Ruta Nº 12 por la cual caminaban para llegar al puente Santa Rosa donde iban a pescar. Según detalla la Policía, los habría atropellado una camioneta Chevrolet S10, dándose a la fuga.

Los voceros precisaron que el accidente se produjo alrededor de las 22.30 de ayer en el kilómetro 716 de esa carretera, por donde caminaban las víctimas para llegar al puente Santa Rosa del río Corrientes con el fin de pescar.

Los jóvenes fueron embestidos por una camioneta Chevrolet S-10, que circulaba en el mismo sentido por ese tramo de la ruta, que conecta a las ciudades de Esquina y Goya.

Producto del siniestro, fallecieron Pedro Molina, de 16 años; Ramón Martínez, de 17; Ariel Montiel, de 18; y Leandro Fernández, de 20; todos oriundos de la zona.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron encontrados sobre la banquina por un camionero que circunstancialmente pasaba por el lugar y dio aviso a las autoridades policiales.

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 40 años y con domicilio en la ciudad entrerriana de Chajarí, fue detenido a siete kilómetros del lugar del siniestro, cuando desperfectos mecánicos le impidieron seguir adelante.

Las fuentes policiales precisaron que el hombre fue remitido a la comisaría de Esquina y detallaron que estaba previsto su traslado a dependencias de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR) de Goya, para ser puesto luego a disposición de la Justicia.

Fuente: 
DyN