Martes, 2 Junio, 2015 - 12:02

Crucita Pereyra entregó indumentaria para el personal de las Termas de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana con la presencia de funcionarios municipales y la intendente a cargo, Crucita Pereyra Presidente del Concejo Deliberante Municipal, se hizo entrega de indumentaria laboral al personal que se desempeña en Las Termas de Sáenz Peña.

Al ser consultada al respecto, Crucita Pereyra manifestó: “Estoy junto al Marilú Quiroz, responsable de Las Termas de Sáenz Peña y del Subsecretario de Gobierno, Juan Fuentes Castillo, para hacer entrega de indumentaria para el personal que trabaja en este lugar”.

Seguidamente, Marilú Quiroz dijo: “Ya la municipalidad ha brindado uniformes para la planta de mantenimiento, la de recepción y ahora para la parte de los sectores, así que realmente estamos muy contentos. El municipio sigue aportando cosas para nuestras aguas termales que cada día funcionan mejor. Tenemos un abanico de propuestas tanto para locales como para quienes nos visitan desde la pileta climatizada que opera desde las 08:00 horas hasta las 22:00, todos los servicios diaforéticos, las aguas termales propiamente dichas, y todo el abanico de masajes. Este es un centro de bienestar integral y la idea es que la gente pueda venir a relajarse y a sanarse” finalizó una de las responsables de Las Termas de Sáenz Peña”.

Concluidas las palabras de la funcionaria municipal, la intendente a cargo y el Subsecretario de Gobierno procedieron a hacer entrega de los uniformes que permitirán identificar con mayor facilidad a quienes allí trabajan.