Jueves, 29 Octubre, 2015 - 19:49

Cristina Kirchner, 'modo sarcasmo on': "Cuando los resultados son mejor de lo que se esperaba ya no hay problemas de fraude"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Cristina Kirchner afirmó esta tarde que respetará "la voluntad popular cualquiera sea el resultado" de las próximas elecciones, al hablar por primera vez acerca de los comicios nacionales del pasado domingo.

"Voy a respetar la voluntad popular cualquiera sea el resultado", resaltó la jefa de Estado en Casa Rosada, luego de que su candidato Daniel Scioli sacara una ventaja mínima sobre el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

"Vamos a ir al balotaje porque somos una fuerza democrática".

La presidenta Cristina Kirchner cargó esta noche duramente contra la oposición al señalar que le resulta "curioso" que cuando los resultados electorales les son favorables, "como por arte de magia desaparecen todas las denuncias" de fraude.

"Qué curioso que cuando los resultados son mejores que los esperados, como por arte de magia desaparecen todas las denuncias. Quiere decir que no había ningún problema de fraude. Lo que había era temor de no alcanzar la voluntad popular", expresó la Jefa de Estado en su mensaje desde la Casa Rosada.

"Que no me vengan a dar lecciones de democracia los que se juntaban con genocidas y se callaban en la dictadura", protestó la mandataria.

La presidenta Cristina Kirchner afirmó esta noche que el Frente para la Victoria va "a ir al balotaje" porque es "una fuerza democrática", al tiempo que apuntó al postulante de Cambiemos Mauricio Macri porque ahora "está de acuerdo con todo, cuando meses atrás estaba en desacuerdo con todo".

"Vamos a ir al balotaje porque somos una fuerza democrática", enfatizó la jefa de Estado en un acto en Casa Rosada.

La presidenta Cristina Kirchner fustigó esta noche duramente al candidato presidencial Mauricio Macri, al reclamar "que nadie se disfrace de lo que no es", y destacó que a diferencia de otros espacios, el Frente para la Victoria no "es un día una cosa y otra día otra".

"Le debemos a la ciudadanía no solamente palabras en un debate: sinceridad, transparencia y que nadie se disfrace de lo que no es", disparó.

"Nosotros, con nuestros errores, con nuestros defectos y equivocaciones, somos lo que somos, pero somos. No somos un día una cosa y otro día otra", explicó.

"¿Qué hiciste cuando se planteó la pelea con los buitres, cuando decidimos recuperar Aguas Argentinas, Aerolíneas, YPF. ¿Dónde estabas cuando decidimos la reestructuración de la deuda soberana en el 2005 o 2010, cuando le pagamos al FMI, o cuando decidimos en Mar del plata decirle no al AlCA?", interrogó la Presidenta, al apuntar, sin nombrarlo, al líder del PRO.

 
Además llamó a acompañar al Frente para la Victoria en el balotaje del próximo 22 de noviembre y aseguró que no quiere "que se desmorone" lo que "costó años" construir. 
 
"No soy candidata a nada, me voy a mi casa, pero cuando me vaya a mi casa, por Dios, no quiero ver que se desmorone lo que nos costó años y a mí, en lo personal, me costó perder lo que más quería en la vida", recalcó la mandataria al cerrar un acto en Casa Rosada. 
La jefa de Estado reclamó recordar "el sacrificio que hicieron en el 2001, 2002, 2003" e ir a votar en defensa "de sus derechos". "Cuando metan ese sobre en la urna, sepan que ahí van sus derechos, todos sus derechos", subrayó la mandataria.
Fuente: 
NA.