Miércoles, 2 Octubre, 2019 - 12:09

Crimen del abogado: mañana declara una detenida y sigue la búsqueda del cuarto implicado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Avanza la investigación por el crimen del abogado de Sáenz Peña José Francisco Domínguez, de 60 años, que fue asesinado en su vivienda del centro de la localidad y sigue la búsqueda de un cuarto implicado en el hecho, tras la detención ayer de tres personas.

Esta mañana la joven de 18 años, detenida ayer en la ciudad termal, fue trasladada a la Fiscalía a cargo Marcelo Soto a la espera de que se le designe un abogado defensor. En tanto, recién mañana prestará declaración indagatoria ante el fiscal Soto.

También mañana serán trasladadas las otras dos personas vinculadas al crimen que fueron detenidas ayer en Resistencia, un hombre y una mujer.

En tanto, el jefe de la Policía de Chaco, Fernando Romero, confirmó que aún continúan con la búsqueda de un cuarto implicado en el hecho que es oriundo de Resistencia. Agregó además que también se espera “el secuestro del Volkswagen Fox que trajeron de Sáenz Peña a Resistencia y de 15 mil pesos, que es el dinero que sustrajeron del domicilio del abogado”.  

Cabe recordar que la causa fue caratulada como “supuesto homicidio agravado”. Sobre la causa de la muerte de Domínguez, Soto confirmó que "fue por asfixia ya sea manual o mecánica y que el cuerpo presentaba numerosas lesiones en distintas partes".

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas