Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 14:13

Crecimiento invita a participar de la “Jornada de Capacitación en Asociaciones Civiles”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La agrupación Crecimiento en conjunto con la Fundación “Zitto Segovia” y la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco  organizan este viernes 1 de abril a las 10 horas en la Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera”, ubicado en la calle Sáenz Peña 176 de la ciudad de Resistencia una Jornada de Capacitación en Asociaciones Civiles.
 
Dicho acontecimiento, impulsado por la Diputada Provincial Celeste Segovia, está dirigido a asociaciones civiles, fundaciones, clubes deportivos, centro de jubilados, bibliotecas públicas, asociaciones barriales, unidades asociativas territoriales de base y público en general.
 
El objetivo de esta capacitación tiene como finalidad actualizar la “legislación a la luz del nuevo código civil argentino a la materia de las ONG (Organizaciones no Gubernamentales)” en todo lo que respecta a la obtención de la personería jurídica y la posterior administración de la entidad. Asimismo se abordará la materia relativa a las asambleas ordinarias y extraordinarias y la vida interna de toda asociación civil.
 
La jornada será declarada de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, bajo la autoría de la legisladora Provincial Celeste Segovia,  y todos los presentes en este evento serán reconocidos con certificaciones oficiales.