Lunes, 6 Diciembre, 2021 - 12:52

Cravero, DT ídolo de For Ever: “Fuimos los mejores en estos últimos partidos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Daniel “Chango” Cravero logró un nuevo ascenso con el Club Atlético Chaco For Ever este domingo y se ubica entre los nombres grandes del club.
 
El “Chango” ya había logrado ascender como jugador del Negro a la primera división en 1989. Después en el 2013 como DT consiguió el ascenso del Torneo Argentino B. Ahora, nuevamente pudo concretar un ascenso y llevar al club a la segunda categoría del fútbol argentino.
 
En la mañana de este lunes, la delegación de For Ever retornó a la provincia luego del ascenso logrado el domingo en Santiago del Estero. Las celebraciones entre los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas fue en el Gigante de la Avenida, ubicado en 9 de Julio 2222.
 
Allí se vio un Cravero muy contento por lo conseguido y en contacto con los medios dijo estar con “una emoción bárbara ver toda esta gente tan contenta”.
 
Al ser consultado sobre la curiosidad de lograr tres ascensos con el club, manifestó que “es una cosa que tengo con este club, tener tres ascensos en el fútbol es dificilísimo. Lo logramos como jugador, ahora como técnico dos veces. La verdad que es algo especial y estoy agradecido a la vida por ser hincha de For Ever”.
 
Sobre el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta, en donde los chaqueños se impusieron por 1-0, el DT consideró que “fuimos muy superiores, merecimos ganar”.
 
Fuimos los mejores en estos últimos partidos del campeonato, sacamos diferencias y jugamos bien. Yo creo que el equipo donde mejor estuvo fue en estos partidos. La final de ayer fue el mejor partido del campeonato”, analizó respecto a la etapa final del Federal A.
 
Dijo que “tenemos jugadores de jerarquía y en estos partidos difíciles jugaron muy bien” y pidió ahora “seguir apoyando, este es un club grandísimo, vamos a seguir dándole satisfacciones”.
 
Por último, se refirió a su continuidad en el club y dijo aún no saber qué será de su futuro: “Tengo que hablar, pero hay que festejar hoy y después vemos”.
 

Notas relacionadas