Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 08:50

Cortes e incidentes en el ingreso al Aeropuerto de Resistencia en repudio a la llegada de Mauricio Macri

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luis Obeid denunció que diversos movimientos sociales oficialistas, liderados por Emerenciano Sena impiden el ingreso de autos hacia el Aropuerto Internacional Resistencia. “Están con palos y ya hubo corridas, es una vergüenza que un candidato a presidente no pueda recorrer Resistencia por un grupo de inadaptados”, lamentó el dirigente. 

Mauricio Macri está llegando a Resistencia para realizar una caravana por la ciudad y Barranqueras, dónde realizará un acto. También tiene previsto visitar Fontana.

Desde la Policía informaron que se trata de alrededor de 60 personas, de los movimientos Zona Norte y MTD Emerenciano, que se expresan en repudio a la llegada del candidato a Presidente por Cambiemos. Los cortes se dan en la Ruta 11, en el ingreso al Aeropuerto Internacional. Desde esa zona el espacio Cambiemos organizó una caravana para que Mauricio Macri recorra diversas arterias de Resistencia y Barranqueras.

Luis Obeid habló esta mañana, criticó el accionar de los dirigentes sociales y tildó el hecho como “otra de las acciones que se realizan en la instalación de una campaña de miedo”. En referencia a la caravana de Mauricio Macri, Obeid dejó en claro que aguardarán para ver que tipo de acciones realizarán “porque no queremos exponer ni al candidato ni a la gente a cualquier tipo de inconveniente”.