Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 09:46

Corte en el Aeropuerto: el Gobernador indicó que Roberto Acosta se está encargando y que dispusieron 180 agentes de seguridad para el operativo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobernador Jorge Capitanich se refirió a la situación que se vive en las inmediaciones del Aeropuerto de Resistencia, en donde agrupaciones sociales están realizando un corte con el objetivo de impedir la llegada de Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos, que tiene planificada una recorrida en el marco de la campaña rumbo al balotaje.

“Creemos que en democracia es necesario garantizar el derecho a expresión de todos, por supuesto que el candidato de Cambiemos debe tener todas las garantías para poder expresarse y circular libremente”, expresó.

Aseguró, además, que el nuevo secretario de Seguridad, Roberto Acosta, se está encargando de resolver la situación y que dispusieron 180 agentes para el operativo de seguridad.  

Por otra parte, confirmó la visita de Daniel Scioli a Resistencia para inaugurar uno de los edificios PROCREAR el viernes 6 de noviembre.