Lunes, 27 Septiembre, 2021 - 18:34

Contundente triunfo de Espinosa y Sasvata en las elecciones internas de Lotería Chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pablo Espinosa y Estela Sasvata fueron ampliamente victoriosos en las elecciones internas de Lotería Chaqueña para designar un nuevo vocal titular y suplente. La Lista N°2 "Juntos es Mejor" obtuvo una diferencia de 113 votos a favor.

De esta forma, la lista que encabezan Espinosa y Sasvata venció 180-67 a la Lista N°1 "Nueva Alternativa", que postuló a Iván Zagert y Alejandro Temperini como titular y suplente, respectivamente. 

Las mesas habilitadas para los sufragios habilitados a los 265 empleados de Lotería Chaqueña, fueron dos: una, habilitada en avenida 9 de Julio al 145 en Resistencia y la restante en las oficinas del Complejo Gualok de Sáenz Peña.

La flamante dupla asumirá los cargos el próximo 10 de diciembre y cumplirán un mandato de dos años.

Espinosa y Sasvata acompañarán al presidente del organismo, Gabriel Lemos, y a la vocal oficial Beatriz "Betty" Bogado en el Directorio de Lotería Chaqueña.

Entre las propuestas de la Lista N°2 se encontraba: concluir con el club de los empleados de Lotería Chaqueña, avanzar con las soluciones habitacionales "para 130 compañeros y sus familias", "asistir a los compañeros próximos a jubilarse y poder acompañarlos en su nueva etapa", continuar con la jerarquización del organismo creando nuevas jefaturas, "concretar proyectos de bonificación por incompatibilidad", trabajar en proyectos de bonificación de premios caducados, trabajar en proyectos de régimen de subrogancias, continuar con las plataformas de proyectos de 2018, entre otras.