Miércoles, 21 Marzo, 2018 - 12:39

Controles en boliches y bares de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Resistencia continúa adelante con controles a locales nocturnos en el marco de la ordenanza 10885, que establece el monitoreo periódico de este tipo de espacios.

"Los operativos tienen como objetivo la verificación de las condiciones de seguridad y servicio de los boliches y pubs de la ciudad", informaron.

"También se realizaron controles en kioscos y maxikioscos en lo que refiere a la restricción horaria de venta de bebidas alcohólicas y habilitaciones comerciales correspondientes", expresaron.

Entre otros puntos, los operativos municipales (que contaron con el respaldo de la Guardia Comunitaria) alcanzaron a los locales ubicados en Ayacucho 285, Rodríguez Peña 350 y Sarmiento 2610.

También hubo presencia de inspectores en diversos kioscos y espacios dónde se realizaron fiestas de San Patricio.

“Estas políticas las viene llevando adelante el Municipio con tal de poder brindar un ambiente seguro y regulado para vecinos, propietarios y quienes asisten a los locales nocturnos”, aseguró este miércoles el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik.

Como parte del circuito de operativos que completó el municipio, los inspectores y encargados de las verificaciones dialogaron con los propietarios de los comercios respecto a las condiciones de seguridad y comodidad de sus clientes.

También los referentes de la comuna explicaron los alcances del programa Conductor Responsable, la implementación de los sistemas de videovigilancia en los locales y la recolección de residuos.

Además de Cicik, acompañaron los operativos el subsecretario de Defensa y Emergencia, Jorge Luque; los directores general Rubén Vega y Raúl Quintana (de Inspecciones); y personal que realiza las verificaciones en los establecimientos.